Compartir

El Festival Asisa de Música de Villaviciosa de Odón ha cumplido su primera parte de esta decimocuarta edición con indudable éxito, tanto en lo que se refiere a la respuesta del público como de la calidad de cada uno de los conciertos.

El alto nivel artístico de esta XIV edición lo pusieron los componentes de la Orquesta ADDA Simfònica junto con la solista de Marina Heredia el mismo día de la inauguración. En la actualidad en una de las orquestas de referencia hasta el punto de situarse entre las principales orquestas españolas, reconocida internacionalmente por su personal sonido.

Ya al día siguiente el quinteto formado por Trío Arbós (Premio Nacional de Música 2013) acompañados por la violinista Valeria Zorita y el violista Paul Cortese recuperaron la magia del cine mudo con música en vivo a través de una obra maestra de la Historia del cine como es “Sherlock Jr.” (1924), película cómica con el gran Buster Keaton.

El viernes el Festival vivió uno de sus momentos más especiales en sus catorce años de historia al ofrecer un nuevo espacio para acercar este gran evento cultural a toda la ciudadanía. Se trata del jardín Histórico donde el cuarteto Terra Jazz hizo las delicias del numeroso público asistente en un entorno inigualable con la imagen del Castillo como telón de fondo.

Deja un comentario