Compartir

Este viernes el auditorio Teresa Berganza acoge la presentación de la primera novela de nuestro vecino Pablo Lolaso, titulada “Antes todo era campo atrás”. Se trata del debut en el mundo literario de este autor conocido por sus trabajos como columnista en varios medios digitales y presencias en programas relacionados con el baloncesto.

Este evento está organizado por la concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal, y en el mismo colabora la librería local, “Los libros salvajes”.

Como no podía ser de otra manera, su primer libro tiene como tema fundamental el basket y el mundo que le rodea ya que aborda la vida de Pablo es un viejo ex entrenador de la elite del baloncesto español. Ahora, haciendo vida de jubilado en un pueblo perdido de la mano de dios, junto con Pepe, su antiguo y fiel delegado del cuerpo técnico de sus equipos, se embarcará en la aventura de entrenar a un grupo de patanes del club de al lado de su casa

El libro está prologado por el entrenador de baloncesto del Real Madrid, Pablo Laso.

Saltos al pasado y multitud de referencias al panorama baloncestístico harán la experiencia lectora divertida, amena, cercana y, por qué no decirlo, real.

La presentación será a las 18:00 horas en el auditorio Teresa Berganza. Las entradas son gratuitas y numeradas y se podrán recoger en el Coliseo de la Cultura desde las 9:30 horas.

Deja un comentario