Compartir

El ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Oficina Municipal de Turismo, propone un recorrido por el centro histórico de la localidad a través de la denominada “Ruta de las Villas” dando a conocer las casas más emblemáticas de Villaviciosa de Odón desde el punto de vista histórico y cultural.

Esta ruta circular que comienza y termina en la Plaza de la Constitución y que a través de imágenes y anécdotas rememora tiempos pasados.

Incorpora un código QR que facilita la realización de la ruta enlazando con la página web de Turismo www.villaviciosadeodon.es donde se amplía la información: 
Se trata de una iniciativa que supone un incentivo para la promoción turística de nuestra localidad en la que, además, se incorporan recomendaciones gastronómicas.

El entorno urbano del municipio tiene su personalidad definida por una serie de edificios de interés cultural promovidos por la nobleza cortesana y alta burguesía a lo largo de varios siglos y al amparo del castillo y su entorno natural, transformando su primitiva fisonomía rural en zona residencial de la aristocracia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here