Villaviciosa de Odón renueva una gran parte de los contenedores de papel y cartón

La concejalía de Medio Ambiente ha manifestado su preocupación por el estado y ubicación de los contenedores de papel y cartón de Humanes de Madrid. Y por esta razón, tras la realización de una valoración inicial, se han detectado numerosas unidades inservibles, vandalizadas y deterioradas, así como la escasez en muchas áreas. 

Por todo ello, a través de la iniciativa de la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes, se han entregado al Ayuntamiento de Humanes de Madrid un total de 18 contenedores que en estos días se estarán instalando en el municipio.

Además, 20 unidades han sido adquiridas por el Ayuntamiento. A las que se suman a otras veinte que se han reparado porque presentaban daños o desperfectos. 
Por lo tanto, un total de 58 contenedores van a dar servicio tanto como refuerzo en aquellos puntos de mayor depósito de papel y cartón, como renovación de los que se han tenido que sustituir.