Compartir

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha editado una publicación en papel denominada “Villaviciosa en el corazón” que está siendo distribuida en todos los domicilios del municipio. Según manifiesta el alcalde, Raúl Martín Galán, “con esta iniciativa hemos querido expresar el más profundo sentimiento, el homenaje y el agradecimiento a todos los vecinos por vuestra valentía, fuerza de voluntad y esfuerzo sin límites demostrados durante este más de año y medio”.

Son precisamente los vecinos, como señala el alcalde, los protagonistas de las páginas de este folleto. “Este virus nos ha puesto a prueba y también nos ha obligado a entregar lo mejor de nosotros mismos para vencer estos duros momentos en los que, por desgracia muchos se han quedado por el camino. Todos y cada uno de ellos permanecerán en nuestro recuerdo y nunca los olvidaremos”.

Así pues, a través de este sencillo, pero sentido homenaje en forma de imágenes y de poesías, el Ayuntamiento rinde este reconocimiento a los vecinos como muestra de lo orgullosos que nos sentimos por estar superando uno de los momentos más difíciles de nuestra vida.

“Cuando pasados los años echemos la vista atrás nos daremos cuenta de lo sufrido y también de los que fuimos capaces de superar”, concluye el regidor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here