Compartir

«Estudiar inglés en Serranillos del Valle está al alcance de todos», afirman desde el Ayuntamiento. Y es que 39 alumnos han recibido las becas de inglés. De los 74  alumnos, 15 reciben una beca total del 100% de la cuota y 24 una beca parcial del 50% de la cuota. Lo que implica que casi la mitad de los alumnos matriculados están subvencionados.

Ya es el tercer año que se otorgan estas becas y tanto el número de alumnos matriculados como la demanda de alumnos que solicitan beca han ido en aumento. El inglés es uno de los idiomas más importantes hoy en día, básico para un buen desarrollo personal y profesional. Y el equipo de gobierno, como ya han manifestado en varias ocasiones, se han comprometido en lograr que los alumnos de Serranillos del Valle puedan aprenderlo en las mejores condiciones posibles.

«Hemos ido dotando cada año a este sistema de una mayor partida económica, destinando este curso unos 10.000 euros aproximadamente. La intención para el próximo año es que sea gratuito para todos», afirman.

La formación en inglés en serranillos tiene un precio de 25 euros al mes, «una excelente relación calidad/precio para este tipo de formación teniendo en cuenta que son grupos reducidos, ajustados según nivel y edades y con una profesora nativa y especializada en docencia y pedagogía».

Deja un comentario