Compartir
  • “Hemos comprobado que dicha empresa, que cuenta con un contrato vigente adjudicado por concurso público, no está cumpliendo los términos del mismo ya que la ornamentación de diversas calles no se está realizando en los plazos y términos previstos”, ha indicado Sonia López, concejala de Cultura, Participación y Mayores.
  • En este sentido, ha añadido “lamentamos las molestias ocasionadas a los vecinos y vecinas de los barrios que han sufrido este incumplimiento por parte de la empresa y les expresamos nuestras disculpas”.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha iniciado los requerimientos y expedientes necesarios para requerir a la empresa adjudicataria de la instalación y montaje de luces ornamentales navideñas que cumpla el contrato firmado para este objeto.

Además, ha indicado que “tienen nuestro compromiso de que estamos realizando todos los trámites oportunos y se han impulsado todas las medidas legales en nuestra mano para solucionar este problema y que la empresa cumpla con lo establecido en el contrato”. Además, están evaluando los daños y todo lo sucedido para tomar las medidas oportunas ante esta situación.

La concejala ha explicado que este contrato incluye la instalación del mismo número de luces que las navidades pasadas ya que se trata de un contrato similar. “Esperamos que en breve este problema esté solucionado y la ciudadanía pueda disfrutar de las fiestas navideñas con la ornamentación correspondiente”, ha subrayado, tras lo que ha reiterado las disculpas por lo ocurrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here