Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aumentado el número de plazas disponibles en los talleres ofertados en los centros municipales de mayores de la ciudad. En total, se ha puesto a disposición de los vecinos un total de 125 plazas más y se ha ampliado la oferta de talleres atendiendo a las sugerencias que los usuarios habían trasladado.

Pirograbado, Bailes de Salón, Corte y Confección, Ajedrez, Inglés, Francés, o Informática son sólo algunos de los cursos ofertados entre los que pueden elegir los socios de los centros municipales que ofrecen cada año una programación más completa y nuevos cursos. El desarrollo de los talleres tendrá lugar de octubre a mayo. Además, como novedad, a partir del mes de octubre los centros municipales de Mayores Polvoranca, Salvador Allende y Adolfo Suárez ampliarán sus horarios para dar más cabida a los vecinos que quieran hacer uso de los centros. En concreto, estarán abiertos a los mayores de 08.00 a 20.00 horas.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha ofertado un total de 2.814 plazas. Ya en junio de este año se duplicaron el número de solicitudes para acceder a estos talleres por parte de los mayores de la ciudad, alcanzando las 4.640 peticiones registradas.

Deja un comentario