Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón sigue trabajando en implementar medidas, siempre bajo las recomendaciones sanitarias, en la lucha contra la transmisión del coronavirus COVID19 en la ciudad.

Evitar las aglomeraciones y los desplazamientos son dos de las claves fundamentales para frenar la propagación del COVID19. Por ello, desde el Ayuntamiento de Alcorcón y siempre bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, procederá al cierre de las salas velatorio a partir de hoy.

Esta medida tiene un claro objetivo desde el punto de vista epidemiológico: ayudar a la contención y mitigación de la epidemia. Las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid han recomendado esta medida y Alcorcón la llevará a cabo bajo el único fin de proteger a la ciudadanía.

La decisión ha sido determinada teniendo en cuenta la elevada concentración poblacional de la ciudad y la necesidad de interrupción de posibles trasmisiones causada por la concentración de personas que previsiblemente han estado en contacto con las personas fallecidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here