El Ayuntamiento de Alcorcón ha invertido más de 1.392.454,85 euros para el mantenimiento de las vías públicas del municipio durante el segundo semestre del año 2023. Estas actuaciones se han desarrollado a través del contrato de Servicio de mantenimiento y conservación de las vías públicas de Alcorcón.
“El objetivo de este contrato es atender la necesidad continua de mejora y rehabilitación integral de los servicios urbanos municipales atendiendo a criterios que fomenten y optimicen la movilidad en la ciudad, siempre bajo el fin último de mejorar la ciudad para nuestros vecinos y vecinas”, ha señalado Miguel A. González, concejal de Agenda Urbana, Planificación, Desarrollo y Mantenimiento.
De este modo, a través de este contrato se realizan, además de actuaciones de reparaciones urgentes, otras actuaciones como la reparación de averías, pequeñas obras de adecuación y reposición y la supresión de barreras urbanísticas, se acometen obras de mayor envergadura atendiendo fundamentalmente a criterios del estado del viario público y la intensidad de uso.
Entre las actuaciones realizadas durante los últimos seis meses del año pasado, destacan las aceras de las calles Juan Ramón Jiménez, Robles y Cisneros, Avenida de Móstoles con calle Tordesillas, Avenida de Leganés, Polvoranca, Monte y Parque Mayor; así como las calzadas de las calles Mayor, Princesa y Guindales o la reparación de muros en paso inferior de Bellas Vistas, entre otras.























Leave a Reply