El Ayuntamiento de Alcorcón prosigue con la renovación y la sustitución de las áreas y juegos infantiles de la ciudad a través de la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal.
De este modo, recientemente se han sustituido un total de 11 juegos y se han renovado 276 metros cuadrados de suelo de caucho. Además, se han sustituido 295 elementos del vallado de las áreas.
“En total, hemos invertido más de 84.000 euros en sustituir y renovar elementos de las áreas de juego de la ciudad, ya que se encontraban en un estado deplorable debido a la falta de mantenimiento durante años”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, durante una visita a las zonas remodeladas.
Además, ha anunciado que ya está tramitando la creación de nuevas áreas de calistenia en tres espacios de la ciudad, así como la instalación de aparatos de ejercicio físico saludable y juegos inclusivos en distintas áreas del municipio por un importe total de 197.753 euros, una iniciativa incluida en el Plan de Inversiones ‘Alcorcón Reactiva 2021’