Compartir

Mientras hoy se ha conocido  los últimos datos  de  desempleo en Alcorcón con un incremento de 200 personas más .El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo, IMEPE, rechaza una subvención de 684.000 € que otorgó la Comunidad de Madrid en el mes de Julio. 

Dicha subvención está orientada a promocionar el empleo entre personas desempleadas mayores de 30 años y de larga duración con el fin que encuentren cuanto antes un empleo.

La subvención ha sido  rechazada  desde el IMEPE porque no se han aportado los informes necesarios para poder obtener esa subvención. Ana Gómez, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Alcorcón ,»es intolerable que con 11.000 parados en la ciudad, el Ayuntamiento de Alcorcón se permita el lujo de rechazar una subvención tan importante que ayudaría a cientos de personas a encontrar empleo. Exigimos a la alcaldesa de Alcorcón que si no sabe gestionar este ayuntamiento se marche y no haga más daño a la ciudad. Con el gobierno del Partido Popular recuperamos 7000 empleos, frente a los desempleados que genera el Partido Socialista y Podemos»,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here