Compartir

El portavoz de Cs, Alfonso Reina, solicita “dar cabida en los medios públicos a todas las entidades y asociaciones del municipio, así como al resto de grupos municipales de la corporación”.

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha anunciado una iniciativa que llevará su grupo en el próximo pleno municipal relativa a la transparencia en la comunicación institucional de los medios públicos del consistorio.

Entre las medidas que propone Ciudadanos, destaca “la convocatoria de una Comisión de Comunicación donde se marquen los pasos a seguir en la comunicación oficial del consistorio, garantizando la transparencia y pluralidad de los medios al servicio de los vecinos”, ha explicado Reina.

“Consideramos que la revista municipal tiene que dar cabida a todas las entidades y asociaciones del municipio, así como al resto de grupos municipales de la corporación” ha manifestado el portavoz municipal, asegurando que “Ciudadanos va a pedir la reprobación por el uso partidista que hasta ahora ha hecho el gobierno de David Pérez con el único objetivo de hacerse autobombo”.

Asimismo, desde la formación naranja se solicita “una memoria económica de todos los gastos en materia de prensa, comunicación y publicidad realizados durante este mandato, incluyendo salarios de cargos de confianza cuyo cometido sea imagen, publicidad, producción, montaje y comunicación”, ha concluido Reina.

Deja un comentario