Compartir

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, manifestó este lunes que “en Alcorcón contamos con deportistas de diez, que llevan el nombre de la ciudad a lo más alto de las competiciones a nivel regional, nacional e internacional”. El regidor se manifestaba así durante el acto que el Ayuntamiento de Alcorcón celebró ayer para rendir un especial homenaje a las cerca de 200 mujeres deportistas alcorconeras que han conseguido triunfos en las competiciones celebradas en la pasada temporada en deportes como el Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Baloncesto Adaptado, Hockey Patines, Patinaje Artístico, Judo, Atletismo, Natación, Waterpolo, Triatlón, Karate, Gimnasia Artística y Rítmica, Rugby, etc. El polideportivo de Los Cantos será el escenario elegido para reconocer el esfuerzo y el valor de estas deportistas.

“Con este homenaje queremos agradecer a nuestras deportistas, de las que tan orgullosos nos sentimos, que lleven el nombre de nuestra gran ciudad a lo más alto de las competiciones deportivas a nivel regional, nacional e internacional. Gracias a ellas y a todos los deportistas de la ciudad, Alcorcón es una gran Ciudad del Deporte”, afirmó David Pérez.

Además, durante el encuentro, el regidor, el primer teniente de alcalde, Luis Galindo, y el concejal de Deportes, Luis Escudero, hicieron entrega al vicepresidente de la ONG Deporte para la Educación y la Salud de la campaña solidaria por el deporte escolar y la salud, Benito Pérez González, del documento de adhesión a la carta del compromiso con el deporte para la educación y la salud de todos los colegios y clubes deportivos de la ciudad para reafirmar el compromiso de estos con la práctica deportiva basada en los valores del compañerismo, esfuerzo o superación, entre otros.

A este acto, englobado en la celebración de la Semana Europea del Deporte, que tiene lugar hasta el 30 de septiembre, y en la que cobran protagonismo las mujeres deportistas de la ciudad, los niños y las familias, se suma un intenso calendario de actividades.

Deja un comentario