Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, la concesión de licencia de edificación de una nueva planta solicitada para la construcción de un edificio de uso industrial para la sede de Arriva Madrid, una empresa de transportes muy asentada en el municipio.

Esta concesión de licencia autoriza la edificiación de un edificio de uso industrial, tanto un taller de reparación y mantenimento de autobuses así como de sus oficinas en una parcela con 7.484 metros cuadrados de superficie y que está ubicada entre las calles Fraguas y Ebanistas del Polígono Urtinsa.

Se trata de una renovación completa de las actuales instalaciones de esta empresa, con 760 trabajadores en su plantilla.   

“El objetivo es buscar la certificación de ‘passive house’, que hace referencia a las edificaciones con un bajo gasto energético”, tal y como ha señalado la alcaldesa, Natalia de Andrés, quien ha añadido que “el objetivo de esta compañía es conseguir un edificio con un consumo de energía casi nulo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here