Inicio Alcorcón Una oficina ofrecerá asesoramiento a los vecinos sobre subvenciones para la rehabilitación...

Una oficina ofrecerá asesoramiento a los vecinos sobre subvenciones para la rehabilitación de viviendas en Alcorcón

Compartir

Una Oficina de Rehabilitación del Ayuntamiento asesorará a propietarios de viviendas, Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas o vecinos interesados en diferentes ámbitos de esta materia.

Estará ubicada en el Centro Joven “Yolanda González” (C/ Maestro Victoria, 22), prestará sus servicios de lunes a viernes de 9 a 14 horas, ofrecerá atención telefónica en el 911 12 70 40 y contará con dos arquitectos técnicos y dos administrativos.

“Existen una amplia cantidad de ayudas, subvenciones y trámites vinculados a la rehabilitación de viviendas que muchas veces se hacen difíciles de abordar tanto por el vecino como por las Comunidades de Propietarios. Con esta oficina, desde el Ayuntamiento ponemos una herramienta de asesoramiento que busca simplificar los trámites a todo el que quiera rehabilitar su vivienda. Lo fundamental es que las políticas públicas lleguen a la gente y con esta oficina, lo hacemos un poco más fácil”, destacó Rosana Zarapuz, concejala de Vivienda y Cooperación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here