La portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Ana Gómez, explica en El Último Café de Globo FM una de las polémicas que sacuden la localidad.
Estas polémicas giran en torno a la Empresa de Servicios Municipales, ESMASA, y a su presidente, Jesús Santos: “Este señor ha aumentado el presupuesto de la empresa debido, primero, a contrataciones en masa. Además, Santos ha contratado un detective privado para espiar a los trabajadores que estaban de baja y despedirlos”.
Estos movimientos de Jesús Santos se han resuelto con tres sentencias condenatorias que le obligan a indemnizar a los trabajadores por despidos improcedentes o nulos, con cantidades que ascienden hasta los 80.000 euros. “En total, las sentencias ascienden a alrededor de 200.000 euros en tres despidos”, explica Gómez, que añade: “Resulta sorprendente que este señor, de Podemos y sindicalista se dedique a espiar a sus trabajadores y al fin y al cabo a sus compañeros”.
Ana Gómez finaliza su intervención en Globo FM hablando de la campaña electoral y afirma que “llevamos ya tres denuncias ganadas contra el Partido Socialista por incumplir la ley electoral. Han pasado solo quince días de campaña electoral y están intentando arañar votos”.
Leave a Reply