Compartir

La Ciudad Deportiva de Las Olivas marcha ya con normalidad y afronta el nuevo curso 2017/2018 bajo la gestión directa del Ayuntamiento de Aranjuez.

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha visitado hoy la instalación acompañada del segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, que ha querido felicitar expresamente a todos los trabajadores de la Delegación de Deportes y a los distintos departamentos del Ayuntamiento de Aranjuez que “han trabajado durante todo este verano para garantizar la continuidad del servicio mediante una gestión directa tras un periodo de seis años”.

“El compromiso del PSOE siempre ha sido recuperar la gestión directa una vez amortizada la inversión, que terminó de realizarse en los peores años de la crisis”, ha dicho Blanco, señalando que “la situación sobrevenida ha obligado a hacerlo de una forma urgente”.

En el último pleno ordinario, celebrado el pasado jueves 21, quedó aprobado el Proyecto de Explotación de la instalación, que garantiza la viabilidad económica de la gestión directa de la misma.

El proyecto se ha elaborado bajo dos premisas básicas: calculando de forma exacta los gastos que supone anualmente la instalación (suministros, mantenimiento y limpieza) y haciendo un cálculo real de los ingresos que genera la misma, hechos bajo un principio de prudencia y en base a la peor situación en cuanto al número de socios en la historia del polideportivo, que se sitúa en septiembre de 2016.

En este nuevo curso político, los socios de la Ciudad Deportiva de Las Olivas mantienen las mismas condiciones que hasta ahora y el alquiler de las pistas deportivas se asimila a las que marcan las Ordenanzas Fiscales en la actualidad.

 

Deja un comentario