Compartir

La Empresa municipal de Desarrollo Económico, GISA, pone en marcha su nuevo proyecto ‘Getafe Industria 4.0’, con el objetivo de destacar la importancia de la transformación digital, y la necesidad de su adaptación por parte del tejido empresarial de Getafe, para hacer la industria más competitiva, de calidad y sostenible.

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “con este programa nos acercamos aún más a las empresas, impulsando tecnologías innovadoras, siguiendo los casos que han tenido éxito, promoviendo la formación y la investigación en nuevas tecnologías asociadas a la Industria 4.0, y apostando por la inversión tanto pública como privada, en infraestructuras más competitivas».

El proyecto cuenta con 3 años de duración, e incluye distintas actividades; un estudio sobre la industria 4.0 en Getafe; el congreso ‘Getafe Industria 4.0’, que se celebrará el 16 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca, para analizar en profundidad la tansición a este tipo de industria. También habrá Webinars sobre ‘Industria 4.0’, abriendo así un canal de consultas online. Y se impartirán 6 sesiones formativas de 4 horas de duración online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here