Compartir

El próximo 4 de octubre estará disponible la nueva sede electrónica

El Ayuntamiento de Arroyomolinos cuenta desde esta semana con 5 nuevos funcionarios en el Registro General que se suman a los 2 que hasta ahora trabajaban en esta área del Consistorio. De este modo, se contará con más del triple de personal lo que agilizará y facilitará los trámites a todos los vecinos del municipio.

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo 4 de octubre, permitirá rebajar considerablemente la espera para ser atendido en el registro municipal, que en los momentos más difíciles de la pandemia se situó en casi dos meses y que actualmente está en menos de diez días.

Se habilita así un sistema mixto de atención presencial al ciudadano que seguirá siendo atendido sin cita previa para aquellos trámites más urgentes, si bien se recomienda solicitarla por motivos de seguridad y aforo, evitando además esperas innecesarias. Asimismo, se abre también una petición de cita exclusiva para envíos de Orve con lo que todos aquellos vecinos que quieran usar este servicio tendrán un tiempo de espera mucho más corto.

En este sentido, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha confirmado su “apuesta decidida por la calidad y mejora de los servicios de atención a nuestros vecinos”. “La pandemia nos había obligado a reducir el número de citas presenciales, pero el nuevo escenario COVID y estas nuevas incorporaciones de personal van a reducir drásticamente la espera de nuestros vecinos”, ha afirmado la alcaldesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here