Compartir

Ana Millán, fiel al mensaje y a su programa electoral, propuso un Comité Ejecutivo que “combina la experiencia de los antiguos afiliados y la frescura e ilusión de los más nuevos. En el PP de Arroyomolinos todos sumamos. Un comité que también incorpora a varios miembros de la otra candidatura, porque debemos trabajar juntos por nuestro partido y por nuestro pueblo. Por Arroyomolinos, #MejorJuntos”.

En este primer Comité, Ana Millán explicó las gestiones realizadas a lo largo de este mes, en la que destacó dos aspectos claves.

“Siguiendo el compromiso de la presidenta Cristina Cifuentes, hemos sacado el partido a la calle para explicar estos dos años de gobierno en la Comunidad de Madrid. Además hemos estado presentes en todos los actos que se han realizado a nivel municipal, deportivos, lúdicos, festivos o sociales, como en la celebración del Día de la Hispanidad y patrona de la Guardia Civil”.

Otro de los compromisos cumplidos y que ven realidad en tan sólo un mes es la apertura de una nueva sede. “Una sede abierta y a pie de calle. Un lugar donde los vecinos y los afiliados tengan un punto de encuentro con el partido”.

Por su parte, Jaime González Taboada, agradeció todo el trabajo que se está realizando por parte de todos los afiliados para hacer llegar el mensaje de Cristina Cifuentes a todo nuestro municipio. El coordinador general de PP Madrid quiso mandar un mensaje de unión a todos los afiliados; “Es el momento de unir y trabajar juntos para recuperar todo el voto y la confianza que perdimos en las elecciones municipales de 2015. Arroyomolinos tiene que volver a ser del Partido Popular en 2019”.

Deja un comentario