Compartir

Arroyomolinos es una ciudad cosmopolita, con un pujante sector comercial y hostelero y con importantes eventos que se desarrollan a lo largo del año.

Por estos motivos el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo, Industria, Comercio, Consumo, Turismo y Patrimonio Histórico, propuso el estudio de la viabilidad turística del municipio. Un estudio que fue adjudicado a la mercantil Auren Consulting y donde un aspecto fundamental es la participación ciudadana, empresarial y comercial. En los últimos meses se ha realizado por parte de Auren Consulting un análisis de la situación, recursos y posicionamiento de Arroyomolinos como posible destino de interés turístico. Tras este primer informe de nuestra ciudad, ha llegado el turno de que los arroyomolinenses trasladen sus sugerencias y propuestas.

El próximo 6 de abril, desde las 13:00 horas, vecinos, empresarios y comerciantes de Arroyomolinos podrán acudir al Auditórium de Arroyomolinos y hacer llegar sus sugerencias, aportaciones e iniciativas. El objetivo es contar con la participación ciudadana en un aspecto estratégico como es dar a conocer Arroyomolinos, estudiar la viabilidad turística de Arroyomolinos.

Durante la cita se presentará a los asistentes el diagnóstico inicial del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Arroyomolinos ya efectuado por Auren Consulting sobre las potencialidades y recursos turísticos de la localidad. Posteriormente los asistentes tomarán la palabra para trasladar sus ideas y sugerencias sobre como potenciar la imagen turística de Arroyomolinos, ser un polo de atracción de visitantes o en que ámbitos turísticos se podrían centrar futuras acciones. El objetivo es promover la participación vecinal en el estudio de la viabilidad turística de la localidad y generar un espacio de debate y participación al que todos los vecinos estamos invitados a participar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here