Compartir

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere mostrar su sorpresa ante el último gesto del alcalde Ayala. “Esta vez, ha decidido tapar las ventanas de nuestros despachos con espumillón rojo” ha manifestado la portavoz, Isabel Pérez.

“Sin ninguna duda este gesto, es la respuesta ‘democrática’ del socialista Ayala a las luces verdes que el año pasado pusimos en nuestro despacho. El alcalde junto a su grupo de ‘apesebrados’ cargos de confianza, no fue capaz de encontrar un sólo argumento legal para hacernos retirarlo” ha indicado la portavoz, que, además, ha asegurado que “por ello, este año el alcalde ha usado su particular concepto de la democracia y buen perder y nos ha oscurecido únicamente a nosotros la fachada”. La portavoz, ha señalado que “este año Ayala le ha dicho a algún carguito de confianza ‘haz que parezca un accidente’, no parece muy lógico que nada más que tapen las ventanas de un único grupo municipal y que este, sea el que el año pasado no pudieron tapar”.

Pérez ha finalizado manifestando que “es otra más de este alcalde que no tiene la más mínima duda en utilizar recursos públicos para intentar silenciar la voz de VOX, aunque sea en Navidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here