“Nosotros no somos de bajar impuestos» declaró la Concejal de Hacienda en el pasado Pleno Municipal, dejando claro que su gestión no prioriza el alivio fiscal para los ciudadanos.
En palabras de Roberto Marín Vergara, Presidente y Portavoz del PP de Alcorcón: “Esta nueva subida del IBI no solo castiga a los ciudadanos económicamente, sino que también refleja una gestión que sigue sin dar respuesta a las verdaderas necesidades de la población. El PSOE, que se jacta de no querer bajar los impuestos a los ciudadanos, continúa alejándose de las prioridades de los vecinos, mientras la deuda generada por sus malas decisiones pasadas y presentes siguen pasando factura a Alcorcón dejando claras cicatrices en nuestro municipio”. A lo que concluyó: “El resultado de la gestión de Candelaria Testa y sus socios de gobierno de Ganar Alcorcón Y Más Madrid es claro: impuestos más altos, servicios deficientes y ninguna solución tangible para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Desde el Partido Popular indican que «A pesar de la alta presión fiscal que se impone a los vecinos, los servicios públicos siguen sin mejorar, lo que evidencia una falta de eficacia en la administración de los recursos recaudados»
Leave a Reply