Compartir

En la tertulia diaria de Globo FM «El último café», Carlos Delgado, portavoz de ULEG de Leganés, estuvo comentando la actualidad de la localidad madrileña. Entre los temas que trató Delgado, destacó fundamentalmente el estado de los polígonos industriales de Leganés, así como la tardanza en la entrega de licencias y permisos por parte de la Administración y el Ayuntamiento.

«Es cierto que se está tardando hasta dos años para una licencia»

Carlos Delgado, portavoz de ULEG

Carlos Delgado reconoció ante los micrófonos de GloboFM que los polígonos en el municipio madrileño no están atendidos de la misma manera: «En Leganés hay muchos polígonos industriales es una situación un poco desigual. Unos están mejor y otros peor». Aun así, el portavoz de ULEG añadió que «hay una necesidad muy grande de todas las empresas y es que haya una mejora de las infraestructuras».

Respecto al tema de la demora en la entrega de licencias, Carlos Delgado «cree que hay un problema estructural en cuanto a recursos». En resumen, para el portavoz de ULEG «hay falta de personal». Incluso, Carlos Delgado dio a conocer el tiempo que tarda la Administración en dar licencias: «Sí es cierto que se está tardando hasta dos años para una licencia». «El problema está en una gestión poco competente, en Leganés hay malos gestores», concluyó el portavoz de ULEG.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here