Compartir

Más de 40 comercios se han adherido a esta iniciativa

El Ayuntamiento y las entidades de la localidad continúan trabajando para diseñar nuevas estrategias de impulso y apoyo al comercio local.

El Centro Municipal Las Dehesillas acogió la presentación del carnet de la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés, un proyecto de esta entidad, el Ayuntamiento, la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, el representante de Comercio de UNELE, José Eugenio Marín, y Raúl Chachero por parte de la FP Leganés presentaron los detalles de este proyecto que permitirá que los peñistas se beneficien de grandes descuentos en los comercios de la localidad.

Esta nueva iniciativa se trata de una novedad en el III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, proyecto del Ayuntamiento y las entidades comerciales de la ciudad.

“Esta iniciativa supone una novedad en el III Plan que hemos puesto en marcha. Los socios de las peñas podrán disfrutar de beneficios y ofertas en los distintos comercios adheridos con promociones muy importantes”, dijo Rubén Bejarano, Concejal del área.

En esta línea, adelantó que el proyecto acaba de comenzar y continuará ampliándose en las próximas fechas. “Esto no va a quedar cerrado, sino que invitamos a sumarse a todos los comercios de Leganés. Se trata de un importante granito de arena para seguir fortaleciendo el pequeño comercio”, destacó durante su intervención el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

Hasta la fecha hay más de 40 establecimientos adheridos a la iniciativa.

Deja un comentario