Inicio Casarrubuelos Casarrubuelos aprueba un proyecto de más de 900 puestos de trabajo

Casarrubuelos aprueba un proyecto de más de 900 puestos de trabajo

Compartir

En el Pleno del Ayuntamiento celebrado el martes 30 de abril, se ha procedido a la aprobación del avance de la modificación del nuevo suelo industrial.

Según fuentes del Ayuntamiento, una gran empresa ha comprado 200.000 metros cuadrados para la instalación de una de las más grandes logísticas de toda la Comunidad de Madrid. Un proyecto que supondrá la creación de más de 900 puestos de trabajo.

El proyecto ha sido aprobado con la abstención del Partido Popular de la localidad.

2 Comentarios

  1. El grupo popular se ha abstenido porque era la aprobación de un Avance, documento absolutamente innecesario y que además no cumplía
    a) ni el requisito de haber sido expuesto públicamente para que los propietarios u otros afectados pudiesen hacer alegaciones ni
    b) el informe de impacto territorial.

    Una inseguridad jurídica y una farsa electoralista para un pueblo (Casarrubuelos) sabedor de las consecuencias devastadoras que las decisiones urbanísticas erróneas del grupo del que hoy se apoltrona en la alcaldía han provocado (para la mayoría pues algunos salieron muy bien parados) y de cómo tras un decorado de cartón-piedra las aceras se levantan, los árboles se caen y la gente tropieza, los edificios se cuartean, las aceras se llenan de mierda, los caminos se descuidan, el casco antiguo se muere de pena, el polígono se queda sin luces, los vecinos sin transporte, los cacos a sus anchas.
    ¡Venga urbanismo para cobrar más impuestos que hay muchos sueldos por pagar, muchos amigos a los que colocar y muchas esperanzas que defraudar!
    ¡Venga mentiras sobre una empresa que debe ser tan grande que ya lleva 3 años viniendo y no sabemos si va a necesitar de un par de campañas electorales más para desplegarse en algo más que en los programas de las próximas izquierdas variables del Sr. Astilleros!

    Pero será que los concejales del PP somos muy malos, además de ignorantes y fachas, y queremos que los jóvenes no tengan trabajo ni nuestro pueblo futuro.

    Gracias a la redacción del Iceberg por permitirnos la oportunidad de expresar y contrastar las noticias.

  2. Más de lo mismo, llevan prometiendo 1 mes antes de las elecciones la creación de empresas desde hace varias legislaturas, cambio de votos por falsos trabajos que nunca llegan, solo a sus amigos!! Que se puede decir de un ayto que nunca ha tenido una bolsa de empleo y siempre a contratado a dedo sin tener proceso de selección alguno!

Deja un comentario