Inicio Casarrubuelos Impuestos a la carta en Casarrubuelos

Impuestos a la carta en Casarrubuelos

Compartir

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha creado un sistema especial de pagos de impuestos para sus vecinos. Según el primer edil de Izquierda Unida Comunidad de Madrid Vicente Astilleros “este sistema permitirá agrupar todos los impuestos municipales, vados, contribución, IBI o el IAE en caso de que se tenga, y dividirlos en diez pagos”.

Estos diez pagos no conllevarán intereses, es más, para quienes se acojan a este plan de pagos habrá un 1,5% de rebaja sobre el total de los impuestos. Los pagos se repartirán entre los meses de febrero y noviembre de 2018. Los vecinos que quieran acogerse a este sistema especial de pagos tendrán que hacerlo antes de diciembre.

El consistorio va lanzar una fuerte campaña informativa para anunciarlo “casi puerta a puerta” para que todos los vecinos de Casarrubuelos puedan beneficiarse de esta iniciativa.

Esperando el PIR

En cuanto al PIR, Astilleros asegura que “la Comunidad de Madrid ya ha reconocido la deuda con los Ayuntamientos, a nosotros en concreto nos han reconocido nuestra parte de gasto corriente que asciende a 533.000 euros que, supuestamente, se ingresará en las próximas semanas. Su uso estará destinado a gasto corriente, pagaremos a las PYMES y autónomos.