Centro Salud Getafe
Centro Municipal de Salud Doctor Luis Montes en Getafe | Fuente: Ayuntamiento de Getafe

El Centro Municipal de Salud de Getafe refuerza sus servicios y horarios

El Ayuntamiento de Getafe ha reforzado el horario y los servicios del Centro Municipal de Salud Doctor Luis Montes. De este modo, el centro pasa a tener un horario de 9:00 a 20:00 de manera ininterrumpida. Además, se desarrollarán nuevos programas como el de Atención psicológica a la vulnerabilidad, así como reforzar los ya existentes.

Este nuevo programa que tendrá lugar en el Centro de Salud de Getafe, se desarrolla en el marco del Plan Municipal de Salud Mental y la participación en la Estrategia Nacional de Prevención y Promoción de la Salud. Las intervenciones informativas serán grupales e individuales en situaciones de vulnerabilidad como el suicidio, el duelo, las secuelas del Covid-19 o el síndrome post uci. Para pedir cita, se puede realizar a través del teléfono 91 202 79 62 o mediante el correo electrónico: centro.salud@ayto-getafe.org

En este aspecto, la concejala de Salud, Isabel Espinosa, ha subrayado el compromiso de Getafe con la sanidad: «La salud pública sigue siendo una de las prioridades del Gobierno municipal«. «Por eso, además de mejorar la atención a la ciudadanía, contamos con más profesionales y nuevo material sanitario a disposición de nuestros vecinos», concluyó la concejala.