Compartir

El concejal de Festejos, Javier Morgado, ha anunciado tras la publicación del concurso-licitación de la organización de los encierros, capeas y concurso de recortes, que Ciempozuelos volverá a vivir sus Fiestas Patronales como antes de la pandemia de Covid-19.

Tras dos años sin haber podido disfrutar de unas fiestas tradicionales, desde la concejalía de Festejos se está preparando una programación que contará con 4 encierros, de los cuales uno de ellos será nocturno (12 de septiembre a las 22:00h.) y que recuperará el concurso de recortes. Además, otros colectivos y asociaciones ciempozueleñas han trasladado al Ayuntamiento su predisposición a participar en la organización de otros festejos taurinos durante las fiestas.

La programación también contará con más eventos que se realizarán por primera vez, como es el caso de un gran espectáculo ecuestre andaluz (12 de septiembre), donde 14 caballos, 6 jinetes y 2 bailaoras flamencas deleitarán al público; posteriormente, los vecinos contarán con una particular feria de abril en la que habrá sevillanas, tapa de pescaíto frito, olivas y rebujito. Los vecinos también podrán disfrutar con la segunda edición de la ‘Exhibición de perros policía’, que se celebró por primera vez en 2021 con una gran asistencia de público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here