Compartir

El portavoz de Ciudadanos Parla denuncia la situación en  la que se encuentran algunos caminos del municipio «no podemos consentir que los caminos de Parla y las viejas construcciones que en ellos se encuentran se conviertan en vertederos clandestinos.» 

Los liberales afirman que «han sido varias las denuncias vecinales que nos han llegado y hemos podido comprobar el estado en el que se encuentran los caminos, Vereda de las Veguillas, Vereda de Torrepozuela, y zonas aledañas. Puntos de vertidos de basura y escombros que se acumulan en los bordes y proximidades del camino.» En este sentido, el portavoz naranja, ha destacado que “la situación se agrava con la utilización de antiguas construcciones destinadas al riego o la ganadería como grandes contenedores de basura. Lo mismo sucede con diferentes pozos a nivel de suelo, sin tapar ni señalizar, con los riesgos que eso supone y que también están  siendo utilizados como contenedores.» afirma Alegre.

El portavoz naranja ha recordado el firme compromiso de Ciudadanos en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. «Los liberales creemos en un desarrollo económico eficaz y sostenible. No se puede permitir que los alrededores de Parla y su entorno natural se conviertan en un vertedero por el incivismo de unos pocos y la dejadez de las administraciones públicas» En este sentido, Alegre también ha mostrado su deseo por qué en el próximo Pleno pueda debatirse la anterior propuesta de Cs sobre la recuperación de los contenedores de aceite usado, y que no llegó a debatirse al no alcanzar el pleno por falta de tiempo ese punto del orden día, «esperamos que en el próximo pleno pueda debatirse nuestra propuesta para la recuperación de los contenedores de aceite usado. Debemos poner todas las facilidades necesarias para fomentar el reciclaje.»

Alegre ha indicado que «desde Ciudadanos pedimos al Equipo de Gobierno de Parla, que valoren positivamente y apoyen nuestras propuestas liberales, dirigidas a mejorar nuestra ciudad y ayudar a nuestros vecinos»

El portavoz de Ciudadanos Parla, a concluido «el Equipo de Gobierno de Parla debe tomar de forma urgente medidas para solucionar este grave problema medioambiental y de seguridad, tanto lo que es responsabilidad suya directamente como para exigir a los propietarios de las instalaciones que las tengan en óptimas condiciones garantizando la seguridad.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here