Inicio Alcorcón Cs Alcorcón propone la modificación de la Avenida de Leganés

Cs Alcorcón propone la modificación de la Avenida de Leganés

Compartir

La Portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, planteará para su aprobación en el próximo pleno ordinario, que se celebrará el día 23, una iniciativa para que se lleve a cabo la reforma en la vía de servicio de la Avenida Leganés.  

“Esta no es una nueva demanda, ya que, incluso los vecinos de la zona llevan planteando esta problemática desde el año 2013 por las dificultades de circulación en esta vía”, ha explicado Fuertes, añadiendo que, “aunque desde el Ayuntamiento de Alcorcón, en su día se dio conformidad a las soluciones que se les plantearon, a la espera de tener partida presupuestaria, nada se ha realizado en los últimos nueve años”.

Desde Ciudadanos Alcorcón se proponen dos opciones, o bien abrir esta vía desde la rotonda existente en el cruce entre la avenida de Leganés y la avenida Olímpico Fernández Ochoa, o bien, desde la misma avenida de Leganés, después de la rotonda.

Esta vía de servicio podría ser usada por los trabajadores del polígono de Urtinsa y evitaría atascos y problemas de circulación derivados de la gran cantidad de vehículos de todo tipo que tienen como única vía de salida de Alcorcón, la avenida de Leganés” ha manifestado.

La portavoz naranja, que ha recordado que esta solución fue planteada por su grupo y aprobada en Pleno ya en 2018, no se ha llevado a cabo ni por el gobierno actual, ni por el anterior. 

«los vecinos del barrio, están cansados de promesas que nunca llegan por parte de los viejos partidos, y que llevan demasiados años esperando una solución a esta problemática”, ha finalizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here