Compartir

Mercadona ha inaugurado a comienzos de semana su nuevo supermercado eficiente en Cubas de la Sagra.

Se trata de una nueva generación de supermercado eficiente, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.400 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda, apostando por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Abierto bajo el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona, pretende reforzar la excelencia en el servicio y optimizar el acto de compra de sus clientes.

Para ello, cuenta con novedades en todas sus secciones. Asimismo, incorpora la nueva sección ‘Listo para comer’, que cuenta con un total de 35 platos distintos servidos en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel.

El recién inaugurado supermercado de Cubas de la Sagra dispone, además, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire; unos pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes puedan consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías y café caliente; y un nuevo modelo de carro de la compra y de cesta mucho más ergonómicos y ligeros para realizar las compras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here