Compartir

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Arroyomolinos en colaboración con Agentes de Policía Local de Moraleja de Enmedio, en el marco de la “Operación Aceituno” han logrado desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes en el municipio madrileño de Moraleja de En medio.

La investigación tenía su origen el pasado mes de marzo, al recibir varias quejas de vecinos del barrio de los Olivos de la localidad, en las que manifestaban un incremento de consumo de drogas en la zona.

Por tales hechos se intensifican los servicios de seguridad ciudadana tanto por parte de Agentes de Guardia Civil como de Policía Local, sospechando que desde el interior de una vivienda de la zona pudieran estar distribuyendo sustancias estupefacientes.

Así mismo agentes destacados en el Área de Investigación de Arroyomolinos  establecieron dispositivos de vigilancia discreta en torno a la vivienda, constatando una asistencia regular de personas que permanecían en el interior escasos minutos.

El  pasado día 6 y con la correspondiente autorización judicial, se realizó un registro domiciliario en la vivienda de Moraleja , localizándose en el interior del piso 170 gramos de hachís, 243 gramos de marihuana, 12 gramos de MMDA y 6 gramos de cocaína, todo ello dispuesto en pequeñas dosis perfectamente preparadas para su distribución y venta. Además se intervinieron 1.044 euros en moneda fraccionada.

Por todo ello se procedió a la detención de J.J.M.O., español, de 56 años, con antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio. así mismo por estos hechos se le imputa un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Deja un comentario