Compartir
  • A los detenidos, menores de edad, se les imputan un total de tres robos con violencia e intimidación
  • A pesar de que las víctimas, también menores de edad, accedieron a sus peticiones, fueron agredidos violentamente

La Policía Nacional detiene a dos menores que amenazaron con un machete a sus víctimas para hacerse con sus teléfonos móviles en la localidad de Móstoles. A los detenidos se les imputan un total de tres robos con violencia e intimidación. A pesar de que los denunciantes accedieron a entregarles sus teléfonos, fueron agredidos violentamente.
La investigación comenzó el día 14 de noviembre, cuando tres menores de edad acudieron a comisaría para denunciar que habían sido víctimas de un robo. Estos manifestaron que esa misma tarde, mientras se encontraban paseando, fueron abordados por unos chicos que, tras acorralarlos en una zona de poco tránsito, les amenazaron con agredirles con un machete si no les entregaban sus teléfonos móviles. Ante el temor, los denunciantes les dieron sus teléfonos, pero fueron golpeados igualmente de forma violenta.

Detenidos al día siguiente

Tras establecer un dispositivo de búsqueda de los posibles autores, los investigadores lograron su localización al día siguiente de haberse producido los hechos. En el momento de su identificación, los detenidos tenían en su poder los teléfonos móviles sustraídos. Por tales hechos, se procedió inmediatamente a su detención, como posibles autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación, siendo puestos posteriormente a disposición de la Fiscalía de Menores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here