Inicio Humanes El alcalde de Humanes se pronuncia tras la renuncia de VOX

El alcalde de Humanes se pronuncia tras la renuncia de VOX

Compartir

Después de conocer la dimisión del concejal de Vox, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, en nombre del equipo de Gobierno municipal, ha expresado su asombro ante esta situación. Desde el Ayuntamiento afirman que «no es cierto que se hayan presentado los presupuestos a sus espaldas».

El alcalde se ha mostrado perplejo ante la actuación del concejal de Vox en el pleno extraordinario «al anteponer los intereses de su partido y los suyos personales a los de todos los vecinos de Humanes, jugando con algo tan importante como la aprobación del presupuesto y utilizándolo como excusa para romper de forma unilateral el acuerdo de Gobierno firmado en el año 2019».

«No es cierto que se hayan presentado los presupuestos a sus espaldas. El pasado mes de octubre se le invitó a facilitar las necesidades de su concejalía, al igual que al resto, para tenerlas en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos y no contestó», ha afirmado el alcalde. «Lo hizo vía correo electrónico el día 19 de febrero, una vez celebrada ya la Comisión Informativa Extraordinaria, que tuvo lugar el día 18. Además, desde el Ayuntamiento han informado que el presupuesto contempla la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo en materia de seguridad, «el número máximo que se permite según la tasa de reposición».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here