Compartir

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés ha programado siete talleres para mujeres durante los meses de febrero y marzo. Seis de ellos se realizarán de forma presencial en el Centro municipal Rosa de Luxemburgo de la calle Charco, 23, y el último de manera online.

La programación incluye talleres como Autoestima y habilidades sociales, Hábitos y valores saludables, Estrategias para la solución de problemas, Relaciones sanas desde el inicio, Tomando el rumbo de mi vida, Sin estrés y Paso a paso hacia una separación sana.

La concejala de Hacienda, Contratación e Igualdad, Elena Ayllón, ha recordado que a lo largo del año se realizan cuatro convocatorias de talleres, dos van dirigidos a mujeres y dos son mixtos para hombres y mujeres:

La concejala de Hacienda, Contratación e Igualdad, Elena Ayllón.

Por tanto, la responsable del área ha animado a “todas las mujeres, tanto jóvenes como maduras y mayores a realizar estos talleres. Se van a encontrar muy a gusto trabajando con otras mujeres y con las monitoras que los imparten”, ha destacado.

Todos los talleres son gratuitos. Las personas interesadas podrán inscribirse cumplimentando el formulario que podrán encontrar en el Área de Igualdad de la web municipal, www.leganes.org. Más información en los teléfonos 91 248 93 00 y 91 248 93 01 y en el correo electrónico uamujereigualdad@leganes.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here