Inicio Humanes El Ayuntamiento de Humanes se reúne con la Asociación empresarial AFES

El Ayuntamiento de Humanes se reúne con la Asociación empresarial AFES

Compartir
Reunión del alcalde de Humanes de Madrid con AFES

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha mantenido una reunión con la Asociación empresarial AFES para informarles de las ayudas que concede la Comunidad de Madrid a los autónomos y empresas. En la cita, además del alcalde de Humanes de Madrid, tomaron presencia la directora general de Promoción Económica e Industrial, Mª del Mar Paños, el director general de Autónomos y Emprendimiento, Alberto González, y la presidenta de la Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES), Esther Alía.

Por parte del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, se ha puesto de manifiesto todas las ayudas que se han impulsado para el pequeño comercio, empresarios y pymes afectados por el COVID-19. Por otro lado, desde la Asociación empresarial se ha planteado cuestiones que afectan a los polígonos como es el tema de los vertidos ilegales. Por parte del Ayuntamiento se les ha informado que desde 2014 se han recogido más de 1.700 toneladas de residuos. El alcalde ha explicado que hay un equipo dedicado a la recogida de estos residuos que son arrojados «por personas que no son conscientes del impacto medioambiental que ocasionan, sumado al esfuerzo económico que supone a las arcas municipales del ayuntamiento».

Por su parte, los empresarios también han mostrado su preocupación por la seguridad en los polígonos y el alcalde ha explicado que es necesario que Humanes de Madrid tenga un cuartel propio con más efectivos de Guardia Civil en el municipio. «Es una reclamación que llevamos años  solicitando pero el Ministerio del Interior no tiene ningún interés».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here