Inicio Leganés ULEG impulsa una nueva campaña ciudadana

ULEG impulsa una nueva campaña ciudadana

Compartir
Portada de la campaña "Tienes un amigo en el Ayuntamiento de Leganés"

ULEG lanza la campaña «Tienes un amigo en el Ayuntamiento de Leganés», este es el lema del grupo municipal Unión por Leganés-ULEG, dirigido a apoyar a cualquier ciudadano con los trámites administrativos y burocráticos del Consistorio.

El grupo municipal del partido de los vecinos de Leganés, ULEG, acaba de lanzar una campaña informativa dirigida a toda la ciudadanía donde se ofrecen a «asesorar, colaborar o apoyar a cualquier leganense que lo necesite en cualquier procedimiento o trámite administrativo con el Ayuntamiento de Leganés o recoger sus inquietudes, sugerencias…». De hecho, el grupo recuerda que en la última década de Leganés las principales campañas reivindicativas vecinales vienen impulsadas por ULEG.

«La mejor ideología es ayudar al ciudadano. Es nuestro ADN como partido progresista, independiente y vecinal». Para finalizar, Carlos Delgado, portavoz y concejal de ULEG, lanzó un mensaje de cordialidad: “Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y en Leganés los vecinos saben que cuentan con un amigo en el Ayuntamiento de Leganés, con todo lo bueno que eso significa.” La campaña estará comandada por seis miembros, Carlos, Virginia, Antonio, Merche, Lorena y Ricardo, se prestan a ayudar en las diferentes áreas municipales.

2 Comentarios

  1. Muchas campañas de información de reciclaje y mil historias y lo que falta es que el ayuntamiento funcione .
    En Zarzaquemada están continuamente las basuras en la calle todo el día!!! Y siempre están los depósitos bloqueados. Una y otra vez… al final están acostumbrando a los vecinos a tirar las bolsas al suelo y no reciclar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here