Inicio Parla El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la Consulta Joven

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la Consulta Joven

Compartir

La Concejalía de Sanidad y Salud Pública, en el marco del Programa de Promoción de la Salud y Prevención, les asesorará en temas de salud sexual y reproductiva. Esta nueva campaña del Ayuntamiento de Parla va dirigido, principalmente, a los adolescentes y jóvenes de hasta 25 años.

Las nuevas realidades sociales que vivimos hacen que los jóvenes inicien sus relaciones sexuales cada vez a una edad más temprana y por lo tanto con una conciencia menos madura que en épocas anteriores. El programa Consulta Joven tiene como objetivo asesorar y atender las demandas de los jóvenes y adolescentes, hasta 25 años principalmente, en temas de salud sexual y reproductiva. 

En la Consulta Joven se informa sobre test de interrupción voluntaria de embarazo IVE, píldora postcoital, anticonceptivos, consejos sobre VIH y test rápidos de VIH SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual ITS. La entrada es directa o por derivación, solicitando cita previa por teléfono 912024725 o correo electrónico concejaliadesalud@ayuntamientoparla.es. La atención es todos los lunes en horario de 8:00 a 15:00 horas, siendo la última cita a las 14:30 horas. La consulta tendrá carácter confidencial y gratuita. El Departamento de Salud Pública está ubicado en el Paseo República Dominicana, 9 posterior. Parada de tranvía Jaime I Sur. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here