Inicio Leganés El Gobierno de Leganés vota en contra de abonar el contrato con...

El Gobierno de Leganés vota en contra de abonar el contrato con los clubes femeninos

Compartir

El Partido Popular de Leganés ha llevado a pleno proceder de forma inmediata a la firma del contrato de patrocinio entre el Ayuntamiento y los tres clubes femeninos de la ciudad que compiten en la máxima categoría de sus respectivos deportes. Sin embargo, desde los populares aseguran que el equipo de Gobierno ha votado en contra de esta propuesta.

El contrato de patrocinio asciende a 300.000 euros con el Baloncesto Leganés, el Voleibol Leganés y el CD Leganés fútbol sala, que compiten en la máxima categoría. El portavoz del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que estos clubes se encuentran en una situación delicada: «Este acuerdo se gestó en agosto del año pasado y nuestros clubes ajustaron sus números para afrontar una campaña que empezaba un mes después. Pues bien, ahora no tienen recursos ni para afrontar los desplazamientos».

«Todo el trabajo de años se puede ir por la borda por la negligencia de un político negligente y al que le da igual todo y todos», ha añadido Recuenco, quien ha subrayado que «la complicidad de Ciudadanos es bochornosa».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here