Compartir

El Partido Popular de Alcorcón vuelve a denunciar la gestión de pago a los proveedores, de servicios y bienes para el Ayuntamiento de Alcorcón. Según informa el PP, desde el consistorio tienen sin pagar más de 3 millones de euros en facturas.

El PP Alcorcón denuncia que el Ayuntamiento tiene bloqueadas más de 1200 facturas pendientes de tramitación, «lo que hace imposible no sólo su contabilización sino también el abono de las mismas», afirman desde el Partido Popular. Desde la oposición, el PP se apoya en el informe de tesorería del Ayuntamiento de Alcorcón. «Con fecha 7 de octubre, destaca el retraso en el pago, siendo el periodo medio de pago superior a los límites legales establecidos ascendiendo éste a 83,4 días, un 180 % más alto de lo permitido por el Ministerio de Hacienda», transmitió el PP.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón prestó declaración en la nota de prensa : “Nos preocupa la deriva del gobierno de Natalia de Andrés que vuelve a no pagar a los proveedores de bienes y servicios. Hay más 3 millones de euros de gastos que no están siendo atendidos por el ayuntamiento de Alcorcón y que está perjudicando económicamente a empresas unos momentos críticos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here