Inicio Cubas de la Sagra El PP de Cubas avanza algunas de sus líneas de actuación

El PP de Cubas avanza algunas de sus líneas de actuación

Compartir

Desde el Partido Popular avanzan las líneas generales que definen el proyecto político que pretenden llevar a cabo en Cubas de la Sagra.

“El último tramo de la Legislatura que ahora concluye, ha supuesto para Cubas de la Sagra, un avance notable en actuaciones y gestiones”, afirman.

Una de las cuestiones más importantes desarrolladas, manifiesta Antonio Naranjo, el candidato popular, es la creación del Instituto: “es una de las noticias más esperadas para los cuberos que suponen un logro educativo de gran transcendencia. Desde el Ayuntamiento hemos colaborado con la cesión de más de tres mil metros cuadrados que permitirán completar este instituto independiente. Esto se une a otras actuaciones como el Centro de Artes Escénicas, ya adjudicado, que comienza a dar sus primeros pasos: “esta construcción nos facilitará espacios culturales con gran cualificación técnica y de infraestructuras”.

“En la próxima legislatura, si así lo desean nuestros vecinos, queremos poner en marcha un proyecto que mejore la calidad de vida de todos, creemos en la necesidad de mejorar y habilitar los accesos al municipio, con un acceso a la A-42 por el camino Torrejón, la circunvalación de la ctra M-417 dotada de arcenes y zona peatonal, y completaremos esta acción con la ampliación del Camino Parla”, señala.

También, Naranjo hace referencia a continuar con la “rehabilitación y asfaltado de calles dentro del casco urbano y urbanizaciones. Crearemos aparcamientos en distintos puntos estratégicos y rehabilitaremos y acondicionaremos edificios municipales existentes para crear nuevos espacios, seguiremos en el plan de acción del soterramiento de contenedores y líneas de baja y media tensión, la construcción de la cuarta Fase del Instituto y la creación de nuevos espacios dedicados al deporte».

Es importante señalar que algunas de las propuestas que se presentan contemplan el desarrollo del los Sectores Industriales: “ampliar los servicios existentes, dotar al municipio de mobiliario urbano y construir el resto de parques caninos que tenemos proyectados”.

Otra de las preocupaciones del grupo popular es la seguridad: “instalaremos cámaras de vigilancia en distintos puntos del municipio, y seguiremos repoblando nuestro entorno apostando por un Cubas más verde y trabajaremos en la ampliación del horario de tarde en el servicio de pediatría, y dotaremos de cardioprotección los vehículos de policía y edificios municipales”.

Estas son algunas de las propuestas que, desde el Partido Popular, ofrecen a los vecinos pero dicen “aportaremos muchas más, incluimos actividades para todos los colectivos, que podrán conocer con más detalle en el programa electoral que presentaremos para la próxima legislatura el día 23 de mayo en la Casa de los Cassy a las 8:30 de la tarde y a la que están invitados todos los cuberos”.

Deja un comentario