Inicio Sur El PP de Torrejón de la Calzada presenta su candidatura

El PP de Torrejón de la Calzada presenta su candidatura

Compartir

El Partido Popular de Torrejón de la Calzada ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales, al acto de presentación acudió la Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola.

En una sede abarrotada de militantes y simpatizantes del Partido Popular, en primer lugar tomo la palabra el actual Alcalde del Municipio y Presidente Local del PP, Eusebio García, quien hizo balance de estos ocho años de gobierno popular en Torrejón de la Calzada.

A continuación fue Yolanda Ibarrola, quien destacoó el compromiso de Isabel Ayuso con los municipios, un programa de gobierno regional realista y pensado en mejorar la vida de todos, como es el caso de su propuesta de transporte gratuito para todos los mayores de la Comunidad de Madrid.

La candidata popular, Cuqui Rodríguez, presentó uno a uno a todos los candidatos que conforman su lista electoral, destacando el alto grado de compromiso de todos ellos con Torrejón de la Calzada.

También presento el slogan de campaña; “Te volvería a elegir”, que traslada las propias vivencias de la candidata popular y de su candidatura.

Cuqui ha nacido, ha crecido, ha desarrollado su vida familiar y profesional en Torrejón de la Calzada, su ciudad, su pueblo, al que siente tan suyo como cada uno de los que forman parte de su candidatura y cada uno de los vecinos del municipio.

Forman la candidatura popular, siete mujeres y ocho hombres; se combina la renovación con la experiencia de gobierno, la juventud con la sabiduría que dan los más mayores de la lista y una alta cualificación tanto profesional como académica.

“Lo más importante de esta candidatura es el amor y cariño, que todos los que formamos parte de ella sentimos por nuestro pueblo, todos volveríamos a elegir a Torrejón de la Calzada, para vivir, soñar y creer”, concluyó Cuqui Rodríguez.

Deja un comentario