El sábado comienza la temporada de verano en la piscina municipal de Fuenlabrada

El próximo sábado día 15 comienza la temporada de verano en la piscina municipal de Fuenlabrada, que permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre.

Además del refrescante chapuzón y los baños de sol en la pradera, el público usuario tendrá la posibilidad de participar en actividades gratuitas de aquagym y ajedrez, con posibilidad de tablero piezas.

Este verano los y las bañistas no podrán disfrutar del vaso olímpico debido a que no han finalizado los trabajos de instalación de la carpa retráctil, que ya se incluían en el Plan Regional de Inversiones (PRISMA) de la Comunidad de Madrid para el periodo 2008-2010, y que han sufrido retraso respecto a la fecha acordada de finalización.

El recinto ha sido adecuado y reformado con obras de mejora de las instalaciones deportivas y estarán en uso los vasos de 25 x 12,5, de 34 x 16 y otro de chapoteo.

Por otro lado la próxima semana se inicia el programa ‘Deporte en los Parques’ que se desarrollará entre el 17 de junio y el 31 de julio en los parques Loranca, Solidaridad, Los Estados, La Paz, Roncali y Derechos Humanos. Allí se podrá practicar de manera gratuita las actividades de yoga, tai-chi y aerobic, en horario de mañana y tarde.

Esta es una iniciativa que organiza el Ayuntamiento desde hace ya algunos años con muy buena acogida entre la población porque el deporte deja los recintos cerrados para salir al aire libre, realizar una actividad física y disfrutar del entorno y del buen tiempo.