Inicio Móstoles El Vivero de empresas mostoleñas, como referencia internacional

El Vivero de empresas mostoleñas, como referencia internacional

Compartir

Una comitiva mexicana, ha visitado el Vivero de empresas, gestionadas por el Ayuntamiento de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos, ya que se han convertido en una referencia internacional.

El Teniente alcalde, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, han acompañado a la Alcaldesa de la ciudad mexicana de Irapuato, Lorena del Carmen Alfaro.

El Vivero de empresas del ayuntamiento de Móstoles ofrece servicios de incubación internacionales de alto rendimiento, como el programa ESABIC, servicios de formación y asesoramiento de la mano de la Agencia Espacial Europea, en colaboración con la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa busca apoyar a los emprendedores del sector espacial y al desarrollo de soluciones innovadoras a partir de tecnología diseñada para el espacio.

La Universidad Rey Juan Carlos, se compromete a asesorar a los representantes mexicanos, además de encargarse de la formación del personal del nuevo centro, en el caso de que decidiera implantar este modelo en Irapuato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here