Inicio Fuenlabrada Escuela de verano para emprendedores en Fuenlabrada

Escuela de verano para emprendedores en Fuenlabrada

Compartir

La sexta edición de la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos.

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad de formación a emprendedores y emprendedoras bien para iniciar un negocio o bien para mejorar los ya creados, el Ayuntamiento a través del CIFE organiza estos cursos gratuitos que tendrán lugar durante el mes de junio.

Son cinco sesiones que se celebrarán en las dependencias del CIFE y que giran en torno a las ventas, estrategias de crecimiento y comunicación con los clientes. Los talleres son: Puntos clave para tener éxito en tu negocio, Estrategias para crecer, Modelos de venta, Vender es comunicar y Preguntarte: el arte de hacer preguntas para vender mejor.

«Se trata de un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento, que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha o mejorar la que han creado», explica el concejal de Formación y Empleo en funciones, Francisco Paloma.

Las sesiones formativas son gratuitas y es necesario inscribirse a través del formulario de la web www.cife-fuenlabrada.es. Además dispone de un servicio gratuito de guardería-ludoteca para aquellas personas que lo soliciten en fuenlaemprende@cife- fuenlabrada.es.

Los talleres se impartirán entre el 17 y el 25 de junio.

Deja un comentario