Compartir

La localidad de Móstoles finaliza las obras de la calle Larra 1, unas obras muy demandadas por los vecinos. Estas facilitarán la movilidad de los vehículos y ayudarán a reducir los atascos al permitir la circulación en ambos sentidos en la calle Benito Pérez Galdós y los giros a la izquierda en la confluencia con la calle Larra. Después de más de 15 años de peticiones vecinales, el ayuntamiento ha decidido ya construir nuevos pavimentos y bordillos en las calzadas y aceras, entre otras reformas.

Además, se ha ejecutado la red de saneamiento instalándose diversos sumideros en calzada para la recogida de aguas pluviales. Se ha mejorado la red de alumbrado público, en la que aún falta proceder a la instalación de las nuevas farolas led que, debido a la falta de suministros de las empresas, el ayuntamiento instalará próximamente.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, acompañadas de la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, visitaron ayer ya las obras prácticamente finalizadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here