Inicio Fuenlabrada Fuenlabrada acusa a la Comunidad de incumplir con los accesos de la...

Fuenlabrada acusa a la Comunidad de incumplir con los accesos de la M-506

Compartir

En el Pleno municipal, Fuenlabrada ha acusado a la Comunidad de Madrid de incumplir sus compromisos con la ciudadanía de Fuenlabrada al no haber ejecutado aún los nuevos accesos de la carretera de circunvalación M-506, que están pendientes desde hace más de una década. Así, el pleno ha vuelto a exigir la construcción de estos accesos.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha instado de manera urgente a construir el acceso al barrio del Vivero, así como la reforma del nudo del Parque Miraflores, que facilitará el acceso peatonal y ciclistas, además de la ejecución de obras que mejoren la seguridad viaria y eviten las constantes incidencias que se producen en el nudo de la M-506 a la altura del polideportivo Fermín Cacho.

La moción se ha aprobado hoy con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos, en contra de PP y la abstención de VOX, donde se asegura que, después de tres años, «el Gobierno Regional ha sido incapaz de tramitar y aprobar su presupuesto, paralizando así la inversión pública en la región, lo que ha supuesto el abandono de los servicios públicos e infraestructuras».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here