El Ayuntamiento de Fuenlabrada contará para el próximo año con un presupuesto de más de 215 millones de euros que permitirá dar una respuesta pública decidida que permita la recuperación ayudando a las familias y a las empresas de la ciudad, así como la generación y captación de oportunidades a través de los Fondos Europeos y un potente plan de inversiones.
“Son unos presupuestos para fortalecer a la ciudad, unas cuentas expansivas y progresistas que creen en la ciudadanía de Fuenlabrada, que mantienen las arcas municipales saneadas como garantía de futuro, que transfieren más recursos a las familias, las clases trabajadoras y las pequeñas y medianas empresas de la ciudad”, ha explicado el alcalde Javier Ayala.
La inversión social se incrementa en un 5% y alcanza los 20,3 millones de euros con el fin de consolidar y ampliar la protección a la ciudadanía. De esta manera, las ayudas directas a familias llegan a los 4,15 millones y el Fondo de Protección para la Infancia aumenta hasta 1,25 millones de euros.